

Secciones
Servicios
Destacamos
Intercambio festero. La cerveza de Alemania se servirá bien fría en Alicante. Esta es la iniciativa de la hoguera Polígono de San Blas, distrito que calienta motores para convertir su recinto de plantà -el solar de la avenida del Doctor Rico- en una carpa al más puro estilo germano durante este fin de semana.
La hoguera de categoría Especial se prepara para celebrar el «emocionante regreso de su icónica Oktoberfest» para sumergir a la ciudadanía alicantina en las festividades alemanas repletas de cerveza, platos típicos, música en vivo y actuaciones, entre más actividades.
Es esta quinta edición de la fiesta de la cerveza en Polígono de San Blas la que trae «una novedad que garantizará que todas las familias disfruten al máximo». Se trata de una programación infantil dirigida a los más pequeños de la casa con la presencia de personajes de Disney y una amplia gama de actividades lúdicas durante las mañanas del próximo fin de semana.
Así, la Oktoberfest organizada por esta hoguera arrancará a las 19 horas de este viernes con un «emocionante» torneo de 'beer pong', un juego clásico que desafía a parejas a encestar pelotas de ping-pong en los vasos del adversario. La fiesta inaugural continuará a las 21 horas con un disyoquei que animará la jornada hasta las dos de la madrugada.
Esta fiesta de la cerveza en Alicante volverá a abrir las puertas de su carpa el próximo sábado a partir del mediodía. Será en ese momento cuando su escenario se llene de teatro y música, una jornada cultural que animará el hora de la comida antes de dar paso a un tardeo «lleno de diversión».
Será durante la tarde de su segundo día en la ciudad cuando la Oktoberfest de Polígono de San Blas ofrezca una muestra de danza profesional con la participación de las academias Naracé, Pura Danza, Euphoria y Verónica Perelló. Como en la jornada previa, la noche cervecera estará amenizada por música hasta la madrugada.
El fin de fiesta llegará este domingo a partir de las 12.30 horas, momento en el que los personajes Disney amenizarán la velada dirigida a los más pequeños. Tras la comida, en la que se servirá paella, culminará con un tardeo «lleno de sorpresas» para todos sus asistentes.
Desde la hoguera animan a toda la ciudadanía y visitantes, «sin importar de dónde vengan», a visitar su recinto festero durante el fin de semana con el fin de disfrutar de la «vibrante atmósfera de Alemania».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.