Secciones
Servicios
Destacamos
La corporación municipal está de enhorabuena una vez más. En poco más de año y medio desde que tomaron posesión los nuevos concejales se han sucedido las maternidades y paternidades. En este enero el portavoz de Esquerra Unida - Podem, Manolo Copé, ha anunciado que pasará seis semanas de baja por paternidad al ampliar la familia con un menor de acogida.
«Estamos muy contentos en mi familia de poder dar apoyo y acoger a un menor. Es una decisión muy meditada, pero que no dudamos en tomar cuando supimos de la necesidad de familias acogedoras y de la posibilidad de ayudar a los menores ofreciéndoles un entorno familiar seguro», ha destacado Copé.
Desde el Grupo Municipal Esquerra Unida Podem y las formaciones políticas que lo conforman han manifestado su apoyo a la decisión de Copé, destacando la importancia de fomentar valores como la solidaridad y el compromiso social con la infancia que necesita este tipo de apoyos y han hecho un llamamiento para que se sumen aquellas familias que tengan las condiciones para poder ofrecerse a ser familias acogedoras.
Noticia relacionada
Tere Compañy Martínez
Se trata del cuarto concejal que amplía la familia durante este mandato. El anterior fue el edil de Vox Mario Ortolá, que fue padre a finales de octubre. La próxima será la edil de Cultura, Nayma Beldjilali, que está embarazada.
Durante las seis semanas que esté de baja la formación se queda sin representación en el Ayuntamiento de Alicante y al PP le bastará el voto de calidad del alcalde para sacar adelante sus iniciativas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.