
David Fancés
Viernes, 23 de agosto 2024, 07:20
Antonio García Moreno, del barrio alicantino del Cementerio, en Ciudad de Asís. Lleva desaparecido desde el pasado 26 de julio en Bélgica. Lo último que se sabe de este alicantino, de 58 años, es que iba a coger un vuelo de retorno desde el aeropuerto internacional de Ostende, en Brujas, y entonces se le perdió la pista. La familia del desaparecido pide toda la ayuda posible a la ciudadanía para localizarle.
Publicidad
Antonio García mide 1,67 metros, con pelo oscuro y corto con una complexión normal. Según ha podido saber TodoAlicante de fuentes cercanas a la familia, no ha habido ningún movimiento en sus cuentas bancarias desde el día en que desapareció. En el avión, además, hubo al parecer un incidente que obligó a las autoridades belgas a bajarle del avión. Se trata de un varón que debe tomar insulina y no ha habido noticias suyas ni en los hospitales ni en las comisarías de la zona, según relatan las mismas fuentes.
Aunque posee un teléfono móvil, no responde a las llamadas ni mensajes. La familia ha interpuesto una denuncia en las dependencias policiales belgas, sin que por ahora haya habido ningún resultado.
Ahora mismo cuenta con un familiar en Bélgica, que lo está buscando sin éxito hasta fecha, la familia está desesperada y se siente desamparada, ya que, al no disponer de muchos recursos, no saben cómo proceder ante esta eventualidad. Cualquier ciudadano que tenga información sobre su paradero puede ponerse en contacto con la Asociación SOS Desaparecidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.