Secciones
Servicios
Destacamos
La conductora del coche que se salió de la carretera en La Cantera de Alicante y acabó entre las rocas la madrugada del sábado cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, según ha podido conocer TodoAlicante. La mujer, de unos cuarenta años, se sometió al control de alcoholemia de la Policía Local en el que dio 1,01 mg/l en aire espirado, cuando el límite para conductores no noveles es de 0,25 mg/l.
Como la infractora superó los 0,60 mg/l ha incurrido en un delito penal. Por ello, la conductora se puede enfrentar a una condena de entre tres y seis meses de cárcel, de seis a doce meses de multas económicas o de trabajos en beneficio para la comunidad y a la pérdida del carnet de conducir durante un período que puede ir de uno a cuatro años, según recoge el Código Penal.
Noticia relacionada
La imagen sorprendió a las personas que paseaban por la zona de La Cantera de Alicante a la mañana siguiente. El deportivo blanco había aparecido entre las rocas, a escasos centímetros del agua. El turismo se salió de la vía mientras circulaba de madrugada por la avenida Villajoiosa, donde la velocidad está limitada a 50 km/h, y acabó 'aparcado' en la cala de la Sangueta, al lado del restaurante Puntapiedra.
Algunos usuarios de la red social Facebook subieron diversas instantáneas en las que se podía apreciar el coche siniestrado cerca del mar, así como de los trabajos de retirada del mismo mediante una grúa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.