Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre ha salvado la vida de milagro tras precipitarse 15 metros con su coche desde un puente en el km 617 de la AP-7, a la altura de Gata de Gorgos, la tarde de este jueves 2 de diciembre, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Alicante.
Al parecer, el conductor del turismo se ha salido de la vía tras golpear la mediana y se ha precipitado unos 15 metros de caída. Los efectivos han tenido que excarcelar al piloto. Tras ello, lo han subido en camilla hasta la carretera donde le esperaba una unidad del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que lo ha trasladado al hospital de Dénia con un traumatismo cranoencefálico y fracturas de tobillo y muñeca.
Para atender al conductor herido, el Consorcio Provincial de Bomberos ha movilizado una unidad mando jefatura (UMJ ), una bomba urbana pesada (BUP) y un furgón salvamentos varios con un sargento, un cabo y seis bomberos de los parques de Dénia y Benissa. El aviso se ha realizado a las 14:58 horas y la intervención ha finalizado a las 16:52 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.