Secciones
Servicios
Destacamos
Ha sido este miércoles cuando todas las miradas fueron a parar en la actriz y bióloga Ana Obregón. La también presentadora acudió a la cuarta edición de la gala 'Elle for Hope' contra el cáncer con un espectacular vestido rosa.
Ana Obregón ha desvelado la autoría de este 'total look' que lució, con mucho estilo, durante la noche. Y es que la actriz tiene bien presente a la ciudad de Alicante en su armario, ya que confía en las manos expertas de Rubén Hernández.
Fue durante la alfombra cuando lució al máximo este vestido, un palabra de honor coronado con una gran flor en su hombro izquierdo. Todo en color rosa, igual que los detalles que la llenaron de brillos y destellos en cada paso.
La alta costura del atelier alicantino es una apuesta segura para Ana Obregón, quien ya ha lucido en distintas ocasiones los modelos de Rubén Hernández. Lo ha hecho hasta para dar las campanadas en RTVE.
La complicidad entre Obregón y Hernández es uno de los pilares en su buena relación, que traspasa el ámbito de modisto-clienta. El resultado de cada uno de los 'looks' de cosecha alicantina con los que se ha vestido la presentadora, han afianzado aún más su trato entre ambas partes.
Cabe recordar Ana obregón dio positivo en Covid 48 horas antes de dar las campanadas de 2021, por lo que prometió a Rubén Hernández -ya contaba con un vestido para la ocasión- volver a encargarle su alta costura para la próxima ocasión.
Así fue, cuando Ana Obregón volvió a llamarle en 2022 para realizar el encargo y lucir un nuevo vestido para despedir el año. Y, no solo eso, sino que muchas bienvenidas y grandes noticias, en pequeños círculos, como esta gala de 'Elle for Hope', las ha dado vestida por este modista de Alicante.
Ha sido en esta última gala, como viene siendo habitual, cuando Ana Obregón ha optado por el color rosa para simbolizar la lucha contra el cáncer. La presentadora es asidua a este tipo de eventos, pues mantiene su compromiso para con dicha causa que tocó de pleno a su hijo Álex.
También han sido otras muchas personalidades las que han elegido las manos de Rubén Hernández para vestir de alta costura. Entre ellas, la reina Letizia y la multimillonaria Paris Hilton, también Cuca Escribano, Mónica Cruz, Vanessa Romero, Amaia Salamanca, Cristina Pedroche, Pastora Soler, Ester Expósito, Ana Mena, Ana Guerra y Anna Saura, entre tantas mujeres.
Durante la gala contra el cáncer, Tamara Gorro también apareció vestida por Rubén Hernández, con un vestido en blanco y negro acompañado de unos tacones de Magrit, otra de las marcas alicantinas favoritas de la reina Letizia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.