-kywG-U2101170076536NgB-758x531@TodoAlicante.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
No ha podido contener la emoción. Y tampoco el aire. Uno de los piratas ambientado en la famosa marca de piezas montables Lego se ha desinflado en el último tramo del recorrido de la Cabalgata de Reyes de Alicante. Parecía formar parte del espectáculo -en el que otros cinco muñecos bailaban, subían y bajaban a hombros de sus portadores- hasta que, finalmente, han optado por retirar la figura.
Si bien el año pasado sucedió lo mismo con uno de los tres Sabios -Melchor, que 'perdió la conciencia' a principio de trayecto en la plaza de los Luceros- que desfilaban dentro de la parte lúdica de la Cabalgata de Reyes, ha sido en esta ocasión cuando la anécdota la ha dado esta figura de Lego hinchable.
Al son de los villancicos de una de las bandas que acompañaba a esta particular escuadra, el pirata ha comenzado a caer hacia los lados y, segundos después, hacia atrás. Algo normal, pues sus compañeros hacían lo mismo para sorprender al público: desde correr hasta las primeras filas y dejarse caer ante los asistentes, como subir y bajar al son de las notas.
Sin embargo, este pirata no ha logrado realzar el vuelo. Subido encima de una de las animadoras que portaba varios palos con los que darle movimiento, la figura carecía de control. Por ello, uno de los miembros de apoyo ha acudido a salvar la escena. Con buena intención, pero sin éxito. «Ha bebido mucho ron», ha bromeado durante el instante una de las asistentes a la Cabalgata.
Noticia relacionada
Ha sido tras pasar la torre Prop de la Generalitat, a las puertas de la Rambla de Méndez Núñez de Alicante, cuando los intentos por reanimar esta figura del pirata han cesado y se ha optado por desinflarla por completo visto que no levantaba cabeza.
Al final, el combo de cuatro parejas ha perdido un marinero a bordo, dejando en solitario a su homólogo: una figura vestida de capitán con chaqueta roja y sombrero negro que ha culminado el desfile entre bailes y diversión a ritmo de banda y aplausos.
Otra de las anécdotas ha ocurrido al inicio del trayecto, al principio de la avenida Alfonso el Sabio. Ha sido en este punto de la Cabalgata de Reyes de Alicante cuando otra de las figuras que antecedía a los piratas ha corrido la misma suerte. Un oso de nieve ha perdido parte del aire ante la vista de los asistentes.
En esta ocasión, la figura ha salido airosa. La comparsa, formada por muñecos y regalos han formado un escuadrón alrededor del hinchable perjudicado. Así, entre cuadro paquetes de regalo bien acolchados y con medias al estilo 'Buscando a Wally', dos de los integrantes del personal de apoyo han corrido a su auxilio, logrando arreglar el desperfecto y continuando el camino con total normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.