Secciones
Servicios
Destacamos
El mercadillo de venta ambulante que gestiona todos los años en Ayuntamiento de Sant Joan contará este año con 119 puestos de venta no sedentaria, 15 más que el año pasado que se instalaron 104 paradas, una cifra de puestos superior en un 12% a las del año pasado.
Estos puestos, repartidos por la avenida de Alicante, la vía de acceso desde la pedanía hasta el casco urbano de Sant Joan, podrán vender sus productos entre el jueves 11 (día de celebración de la Romería de Santa Faz 2024) y el domingo 14 de abril. En este caso, también hay que tener en cuenta que en 2022 se montaron 96 puestos, que en 2023 se consiguió superar el centenar y ahora se regresa a cifras previas a los años de pandemia.
Con esta cantidad de puestos se cubre ampliamente la demanda por sectores de productos que se ofertan en el mercadillo de Santa Faz, tanto con paradas de alimentación (donde se incluyen dulces típicos), restauración, helados, churrerías, artículos religiosos, complementos, bisutería, artesanía, marroquinería, textil, cerámica-alfarería y platería.
Respecto a la feria de atracciones, gestionada por un propietario particular que pide al Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant la licencia de actividad para una instalación temporal, este año contará con 31 atracciones, una más que en 2022 y 2023 que fueron 30 atracciones. La feria, de cuya seguridad y limpieza es responsable el adjudicatario, funcionará los días 11, 12, 13 y 14 de abril.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.