Secciones
Servicios
Destacamos
La gente sensible que se abstenga de leer esto porque le vamos a romper el corazón haciendo trizas un tópico muy extendido: el de que en la playa (o, en su defecto, en la piscina) se liga mucho, muchísimo. «Es que es totalmente falso –sentencia ... María Pasión, experta en relaciones de pareja y 'dating' y autora de la biblia del flirteo 'Ligar es fácil... si sabes cómo' (ed.Alienta)–. Es un entorno en el que nos vemos demasiado expuestos y a no ser que estemos muy bien físicamente, no nos sentimos muy seguros, y esta falta de confianza es fatal para ligar».
«Y a esto hay que sumar que la gente suele ir a estos sitios a pasarlo bien, leer, relajarse, estar con amigos... y lo de que alguien se les acerque con otros intereses a veces les incomoda», añade. Vamos, que aunque parezca que con tanta piel al aire son todo facilidades, pues no.
Así que, ¿cómo hay que intentar ligar en estos escenarios tan veraniegos? Con sumo cuidado, rompiendo el hielo con algún rasgo de humor y atendiendo a las miradas que nos dedican, que en estos lugares 'vuelan' de un cuerpo a otro a la velocidad del rayo. Pero ojo con equivocarse a la hora de interpretarlas. Si notamos que alguien nos 'repasa' mucho puede ser por varias cosas: porque se nos sale una molla (o un pecho o un testículo) fuera del bañador, porque estamos físicamente fatal (siempre buscamos personas que estén peor que nosotros para autoafirmarnos, así de miserables somos) o porque le gustamos. Una posibilidad entre tres. ¿Nos lanzamos?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.