La torpeza de un camello durante un pase de drogas en Elche le ha llevado al calabozo. El suceso ocurrió cuando un patrulla de la Policía Local realizaba controles de vigilancia en los alrededores de la Plaza de San Agatángelo. Uno de los funcionarios policiales presenció un intercambio entre un conductor de un coche parado y otro individuo, según ha informado el Ayuntamiento ilicitano.
Publicidad
El agente observó cómo uno de los sospechosos le entregaba dinero al otro a cambio de un paquete pequeño, por lo que de inmediato sospecharon de que se trataba de un pase de drogas. Ante los hechos, la patrulla se dirigió a los implicados y comprobó que, efectivamente, el objeto entregado era hachís. Además, el comprador reconoció habérselo adquirido al conductor del turismo.
Por su parte, el vendedor negó los hechos a pesar de llevar encima una elevada cantidad de dinero en billetes pequeños oculta en el interior del coche donde también hallaron una bolsa de aluminio con varias piezas de hachís cortado. Por todo lo descrito, los policías procedieron a la detención del conductor del coche, por un presunto delito de tráfico de drogas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.