
Fiesta, diversión y algún que otro altercado. Así se desarrolló el 'Sábado Ramblero' durante la pasada noche en Alicante. La Policía Nacional no ha destacado «ningún incidente» y resalta una celebración en «la más absoluta normalidad».
Publicidad
Los agentes pusieron en marcha un dispositivo especial de seguridad en la ciudad con motivo de la fiesta de Carnaval. Ha sido esta mañana cuando han revelado el resultado, una noche que ha acabado con once detenidos por diversos delitos, entre ellos, hurto, daños, atentado a agente de la autoridad o tráfico de drogas.
Asimismo, fuentes de la Policía Nacional señalan que se identificaron a más de 280 personas, de las cuales se levantaron propuestas de sanción, actas, por tenencia de sustancias estupefacientes, porte de arma blanca y desobediencia. También se inspeccionaron nueve locales.
El dispositivo se puso en marcha para cumplir el objetivo de la Comisaría Provincial de Alicante, «que no era otro que aumentar la seguridad de la ciudadanía durante la celebración de estas fiestas», señalan.
Este ha estado coordinado desde la Comisaría Provincial y en han participado agentes de las Unidades de Prevención y Reacción, Unidades del Grupo Operativo de Respuesta, Brigada Móvil, Grupo de Atención al Ciudadano, así como funcionarios de apoyo de las diversas Brigadas y Distritos de la Comisaría Provincial de Alicante, y ha contado con la colaboración de la Policía Local de Alicante y la Unidad Adscrita de la Policía Nacional a la Comunidad Valenciana.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.