Imagen llamativa la que se han encontrado este domingo las personas que paseaban por la zona de la Cantera de Alicante. Un coche deportivo blanco ha aparecido entre las rocas, a escasos centímetros de caer al agua. Presumiblemente, el vehículo se ha salido de la carretera mientras circulaba de madrugada por la avenida Villajoiosa y ha acabado en la cala de la Sangueta, a escasos metros del restaurante Puntapiedra.
Publicidad
Algunos usuarios de la red social Facebook han subido diversas instantáneas en las que se puede apreciar el coche siniestrado cerca del mar, así como de los trabajos de retirada del mismo mediante una grúa.
Recordemos que el próximo 17 de enero entrará en funcionamiento en esta zona uno de los cuatro nuevos radares con los que contará Alicante para el control de velocidad. Los dispositivos adquiridos ya han sido colocados y se encuentran en fase de pruebas y homologación.
La velocidad en esta zona de acceso a la ciudad está limitada a 50 km/h, igual que en los otros tres puntos donde se han instalado los nuevos radares: las avenidas de Denia (Vistahermosa), Elche (San Gabriel, Euipo y El Palmeral), y Caja de Ahorros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.