Secciones
Servicios
Destacamos
Lo básico a la hora de compartir piso es sin duda la empatía. Algo de lo que parece que adolecía un hombre que ha intentado apuñalar a su compañero de piso en Orihuela tras una discusión. La agresión no se ha podido consumar debido ... a un resbalón del agresor que ha acabado con el cuchillo clavado en la pared a escasos centímetros de la cabeza de la víctima. La Policía Nacional ha detenido al varón como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.
Los hechos han tenido lugar en el domicilio donde víctima y agresor compartían vivienda, en la localidad alicantina de Orihuela. Unas discrepancias sobre temas de convivencias provocó una fuerte discusión que casi acaba en tragedia.
La riña ha comenzado con un forcejeo entre ambos. Uno de los hombres ha esgrimido un cuchicllo y ha amenazado de muerte al otro varón. Tras intentar el apuñalamiento el agresor se ha resbalado y el arma se ha quedado clavada en una de las paredes de la vivienda a la altura de la cabeza de la víctima.
Noticia Relacionada
El espectáculo dantesco ha sido presenciado por tres amigos de la víctima, que en ese momento se encontraban en el domicilio, quienes han tenido que interponerse entre ambos para evitar que el detenido pudiera clavarle el cuchillo a su amigo.
Tras el altercado, el agresor ha continuado con amenazas de muerte a todos los que se encontraban en la casa hasta la llegada de una dotación policial que finalmente lo ha detenido. Más tarde ha sido trasladado al hospital debido a una herida sangrante en su mano producida por el intento de apuñalamiento.
El arrestado, de nacionalidad colombiana y de 36 años de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Orihuela.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.