EP
Alicante
Viernes, 9 de junio 2023, 13:55
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Alicante ha decretado el ingreso en prisión de un joven de 23 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras rajarle la cara a su expareja, una mujer de 21 años a la ... que supuestamente también intentó clavarle una navaja en el cuello, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
Publicidad
Los hechos ocurrieron a mediados del mes de abril, cuando la pareja ya había roto la relación y ella estaba de fiesta por la zona de ocio del Puerto de Alicante. El varón se personó en el lugar, a donde llegó desde Elda con el coche de un familiar, tras supuestamente descubrir que habían visto a la joven con otro chico.
Cuando llegó, ambos discutieron y la mujer logró calmarlo y fueron a otro lugar para hablar. En ese momento, según las mismas fuentes, el hombre presuntamente le pegó un puñetazo, sacó una navaja e intentó clavársela en el cuello. La mujer logró zafarse, pero el arma blanca le rajó la cara.
Tras un mes escondido, el 22 de mayo el hombre fue detenido por la Policía Nacional, tras entregarse en Comisaría y, posteriormente, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer decretó su ingreso en prisión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.