Positivo en alcohol, en drogas y con una cantidad «elevada» de cocaína en el coche. Así circulaba un conductor por Elche antes de que la Policía Local le diese alto en un control, según ha informado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Publicidad
Los agentes, tras comprobar el estado en el que pilotaba y la carga que portaba, lo arrestaron por un presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de sustancias estupefacientes.
Todo ocurrió en la pedanía del Derramador, cuando un control policial observó cómo un conductor presentaba signos evidentes de haber ingerido alcohol, por lo que fue sometido a la prueba que dio un resultado positivo.
Además, durante la actuación, los efectivos encontraron en el coche del sospechoso una elevada cantidad de cocaína. El piloto reconoció que dicha sustancia le pertenecía por lo que se procedió de forma inmediata a su detención y traslado a dependencias policiales donde se continuó con las diligencias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.