El posible asesinato a puñaladas de un jubilado ha conmocionado al barrio ilicitano de Carrús. La víctima, de 67 años, era conocida en el barrio por haber trabajado durante años en una farmacia del centro de Elche, según ha podido conocer este diario.
Publicidad
La Policía ... Nacional guarda silencio y ha decretado el secreto de sus investigaciones sobre la violenta muerte del hombre. Según los pocos datos recabados, los agentes encontraron manchas de sangre en diferentes partes de la vivienda, por lo que se deduce que el varón de 67 años podría haber sido asesinado a puñaladas.
El suceso ocurrió la noche de este domingo en una vivienda de la calle Alfredo Sánchez Torres, en el barrio más poblado de Elche: Carrús. Los vecinos escucharon alboroto y llamaron a emergencias. Una vez que los bomberos accedieron a la vivienda, se encontraron con una terrible escena: el cuerpo del jubilado yacía sin vida en el suelo.
Hasta el momento, al menos dos personas han prestado declaración en Comisaría como posible autores del crimen. El Cuerpo Nacional de Policía no descarta que haya más involucrados en este presunto asesinato, pero guardia silencio. La Policía Científica peinó el escenario del suceso en busca de esclarecer el fallecimiento del hombre.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para practicarle la autopsia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.