La provincia de Alicante ha registrado hasta seis accidentes de tráfico, con algún que otro altercado en carreteras, esta semana, con otro el pasado domingo. Ha sido este viernes cuando un joven de 22 años ha sido atropellado después de una colisión entre dos coches en el municipio de Torrevieja.
Publicidad
Los vehículos chocaron en la calle Félix Rodríguez de la Fuente y como consecuencia fue atropellado este peatón, que ha sido trasladado al hospital de Torrevieja en Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) tras presentar policontusiones.
En el siniestro también han sido asistidas dos mujeres -de 25 y 51 años- por contusiones, según ha revalado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Ambas fueron atendidas por los servicios médicos y trasladadas a la Clínica Quirón en ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).
Otro accidente de tráfico ha sucedido en la ciudad de Alicante este viernes, cuando un conductor ha perdido el control y empotrado su Porsche contra una farola en el cruce de calles José Luis Lassaletta con Nadadora Carmen Soto.
Según testigos del suceso, el conductor circulaba a gran velocidad, derrapó y perdió el control del turismo de alta gama, empotrándolo contra una farola. El piloto iba acompañado de una joven, que no dejaba de llorar tras el impacto. Ambos resultaron ilesos.
Publicidad
Las carreteras de la provincia han registrado una decena de heridos y dos muertos durante la última semana. Fue el pasado domingo cuando se produjo un accidente en la A-7, en el término municipal de Alicante, con dos hombres trasladados al hospital.
Otro accidente de tráfico dejó un fallecido y dos heridos el pasado martes, en la A-31 a su paso por Petrer. El coche salió de la vía y colisionó contra un árbol. Los Bomberos tuvieron que actuar para rescatar al fallecido y excarcelar a otro pasajero. Casi 24 horas más tarde, un autobús quedó encajado en la misma vía, la A-31 de Petrer. En esta ocasión, el accidente se saldó sin heridos, pero provocó largas retenciones en la carretera.
Publicidad
El mismo miércoles las carreteras registraron otra persona fallecida. Se trató de un motorista de 30 años que fue atropellado por un segundo camión tras colisionar con un primer tráiler en la A-70. Un día más tarde se produjo otro accidente en la A-7 a su paso por Benidorm con tres heridos.
A todos ellos se suman los accidentes ocurridos durante este viernes, con tres heridos en Torrevieja, el peatón atropellado y las dos mujeres que iban a bordo de los vehículos colisionados. También, ese mismo día, el conductor de un camión de la basura salvó de milagro a un sintecho que cayó en su interior, tras estar en un contenedor, y podría haber sido triturado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.