El olor a marihuana delató a dos hombres que fueron interceptados por un control de seguridad y verificación en Elche. Los dos jóvenes, de 19 y 26 años, acabaron detenidos por transportar una bolsa con más de 400 gramos de esta sustancia estupefaciente en ... el interior del vehículo en el que desplazaban.
Publicidad
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero sobre las 21 horas en la calle Profesor Francisco Tomás y Valiente, en Elche, cuando el Grupo de Apoyo a Operaciones (GAO) del cuerpo de seguridad municipal realizaban un control de seguridad y verificación.
Cuando los agentes iban a hacer las comprobaciones básicas sobre la identidad de ambos, detectaron lo que parecía ser olor a marihuana que procedía del interior del turismo. Siendo preguntados, los ocupantes admitieron llevar consigo la bolsa con más de 400 gramos de la sustancia estupefaciente. Además, los policías encontraron un bote de fertilizante y una gran cantidad de dinero en efectivo.
Por ello, los dos varones fueron arrestados por un presunto delito contra la salud pública y trasladados a dependencias policiales. El coche fue remolcado al Depósito Municipal de Vehículos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.