

Secciones
Servicios
Destacamos
Varias llamadas consecutivas durante la madrugada al CIMACC 091 de testigos que alertaban haber presenciado dos robos con fuerza en centros comerciales de Alcoi alertó a la Policía Nacional. Los agentes identificaron al sospechoso, un español de 39 años, y realizaron batidas hasta que lo apresaron.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 1 de agosto, cuando un testigo contactó con el CIMACC 091 para avisar que acababa de observar a un individuo fracturando la puerta de acceso de un establecimiento comercial y huyendo del lugar.
Una dotación policial adscrita a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana inició una requisa de la zona en busca del presunto autor. Al mismo tiempo, se recibía una nueva llamada al Centro Inteligente de Coordinación de Mando y Control de la Policía Nacional-Sala 091.
En ella, se informaba de otro hecho cometido en un comercio distinto. Los agentes, in situ, recopilaron datos y llevaron a cabo las pesquisas con las que finalmente pudieron identificar al autor de los dos robos. Seguidamente, continuaron por las inmediaciones, realizando batidas y logrando encontrar al identificado.
Entre las pertenencias del sospechoso, los funcionarios hallaron diversas sustancias estupefacientes, efectos sustraídos de uno de los comercios violentados, efectivo y una navaja de grandes dimensiones.
La Policía Nacional le intervino los objetos y lo apresaron. Tras las diligencias pertinentes en dependencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alcoi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.