Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil investiga el asesinato de un hombre en la localidad de Rojales, en la Vega Baja. Es el segundo crimen ocurrido en la provincia de Alicante en menos de 24 horas después del hallazgo en Villajoyosa de un cadáver tiroteado, ambos supuestamente vinculados con el narcotráfico.
Los hechos han tenido lugar en la madrugada del martes al miércoles en un chalet en Ciudad Quesada, en el término de Rojales, donde los agentes al parecer han encontrado una plantación de marihuana. La víctima habría llegado al lugar para intentar robar parte de la droga, según las primeras hipótesis, y los moradores le habrían atacado para evitar el vuelco.
Noticia relacionada
Alejandro Hernández/Nicolás van Looy
Fuentes de Subdelegación del Gobierno han confirmado el hallazgo este miércoles del cuerpo sin vida. Se trata de un ciudadano de nacionalidad lituana de 39 años. La víctima tenía impactos de arma de fuego. El fallecido contaba con antecedentes penales por tráfico de estupefacientes, según ha trascendido, las mismas circunstancias que confluyen en el homicidio que también se investiga en La Vila Joiosa.
Ambos casos están bajo competencia de la Guardia Civil cuyos especialistas en Homicidios trabajan para esclarecer las dos muertes violentas registradas en un intervalo de menos de 24 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.