Elda está triste y de luto. Lo que iba a ser un día de celebración y alegría con el desfile infantil de las fiestas de Moros y Cristianos de la localidad ha acabado de la peor manera. Luis J.G, un conocido vecino de 72 ... años, ha fallecido este viernes en las inmediaciones de la plaza Castelar, a pocos minutos del comienzo del evento, según informan testigos del suceso.
Publicidad
Los servicios sanitarios han atendido a la víctima, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida. La Junta Central de Comparsas ha atrasado una hora el inicio del desfile a la espera del levantamiento del cadáver, por lo que ha comenzado a las 20 horas.
Las calles estaban repletas de ciudadanos, entre los que había muchos menores. Para evitar la dura escena, la Policía Local y los sanitarios han tapado el cadáver con mantas de aluminio. Todo apunta a que la causa de la muerte ha sido un infarto.
El fallecido era una persona muy conocida en Elda. Fue árbitro de 1967 a 1996. Pitó en Segunda B y fue asistente de varios partidos de Primera División. El pasado mes de febrero fue homenajeado durante la décima Gala del Deporte Eldense.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.