La rápida intervención de los bomberos de Dénia han evitado que las llamas que devoraban una zona de vegetación al lado del polideportivo municipal llegase a las casas que hay en los alrededores. La Policía Local ha tenido que desalojar varios parkings para que ningún vehículo se viera afectado. En total, las llamas han arrasado 500 metros de vegetación, según fuentes municipales.
Publicidad
El incendio ha comenzado poco antes de las 17 horas de este domingo, 30 de marzo y ha desatado la alarma ya que las llamas y la humareda se podían ver desde la AP7 y desde distintos municipios de la comarca. Eso sí, en apenas una hora, los efectivos del parque de Dénia han controlado el fuego sin tener que lamentar daños personales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.