Cada uno se divierte como quiere. En Elche, un joven ha elegido su extraña e ilícita diversión: apedrear coches y casas. La Policía Local detuvo el pasado lunes 17 de abril al sospechoso, de 25 años, quien adujo que le estaban tirando pedruscos, ... algo que no pudieron corroborar los agentes.
Publicidad
Testigos de los hechos ocurridos en la calle Bigastro y alrededores alertaron de inmediato a la Sala de Operaciones (092) del cuerpo de seguridad, por lo que agentes municipales se dirigieron al área con celeridad para comprobar el suceso y recabar información sobre la descripción del implicado, siendo comunicada al resto de patrullas para realizar una batida.
Tras unos minutos de búsqueda, una de las unidades sorprendió al joven arrojando una roca a una casa. Este confesó a los policías de forma espontánea que había lanzado las piedras a coches e inmuebles porque también le estaban tirando piedras a él. Los agentes comprobaron que no había nadie más, y que esta persona decía frases incoherentes.
El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Entretanto, otra patrulla procedió a realizar un recuento de los vehículos y viviendas que habían sufrido daños para dar aviso a sus propietarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.