La Policía Nacional ha detenido en Petrer a una persona que colisionó a gran velocidad contra un contenedor y varios vehículos estacionados en vía pública en una de las calles de la localidad. Según fuentes policiales, el conductor ha llevado a cabo la actuación como respuesta a «antiguas desavenencias entre familias».
Publicidad
Al responsable, un hombre de nacionalidad española de 34 años de edad, se le acusa de un presunto delito de lesiones, daños y contra la seguridad vial. Por ello, el acusado será puesto a disposición de la Autoridad Judicial en las próximas horas.
Además del detenido, en el vehículo cirulaban a bordo tres personas más, entre ellas un bebé de 19 meses. No obstante, y a pesar de la brutalidad del accidente, sólo se han producido daños materiales y lesiones leves tanto en el bebé como en su madre, tal como han indicado desde la Policía Nacional.
Los agentes policiales han asegurado que se ha detenido al protagonista del vídeo que ha sido difundido en redes sociales. En las imágenes se puede apreciar cómo el conductor del vehículo choca contra un contenedor -que se encontraba volcado en medio de la calzada- y a continuación colisiona con varios coches aparcados en una de las calles de Petrer.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.