Dos pescadores, padre e hijo, localizaron en El Campello el pasado miércoles 24 de abril sobre las 21 horas, un paquete sospechoso junto a la lonja, a pocos metros de la orilla. El objeto era cuadrado y de color azul, con unas dimensiones de 60x50x20 ... centímetros, con las letras SCAN escritas en color rojo, según han confirmado fuentes municipales.
Publicidad
El joven se introdujo en el agua para depositarlo en la orilla y contactó con la Guardia Civil. Personadas en el lugar varias patrullas de la Policía Local, se descubrió que se trataba de un fardo de droga. El paquete fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, encargada de los delitos relacionados con la droga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.