
Cocaína, hachís, MDMA, popper o metanfetamina cristalizada. Estas son algunas de las sustancias que la Guardia Civil incautó durante el pasado Reggaeton Beach Festival celebrado en la localidad de Torrevieja a principios de mes, donde le Benemérita sancionó a más de 70 personas por distintas infracciones en materia de seguridad ciudadana.
Publicidad
Según informa el instituto armado, entre las actuaciones más destacadas está la detención de seis personas por delitos contra la salud pública por tráfico de drogas, quienes fueron puestos a disposición del juzgado de guardia e instrucción de Torrevieja, decretando este medidas cautelares a la espera del juicio.
Además, durante estos dos días de festival, la Guardia Civil llevó a cabo diversas actuaciones y denuncias, de las cuales 65 fueron por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes y cinco por la tenencia y porte de armas prohibidas u objetos contundentes.
Entre todas las actuaciones llevadas a cabo, la Benemérita llegó a intervenir 10,93 gramos de cocaína, 93,71 gramos de hachís, 16,83 gramos de MDMA o éxtasis, 1,02 gramos de metanfetamina cristalizada, 30 mililitros de popper, que es una droga a la que se recurre durante el «chemsex» y 17 cigarrillos de marihuana y hachís.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.