El equipo de Homicidios de la Guardia Civil de Alicante investiga el hallazgo a primera hora del martes de un cadáver acribillado en la partida Moratalla, una zona próxima a la depuradora de Villajoyosa, junto a la autovía A7. El macabro descubrimiento ha tenido lugar cuando un aviso al 112 ha informado del suceso.
Publicidad
Se trata de un varón de 33 años que presentaba impacto de proyectiles por arma de fuego, según han explicado a TodoAlicante fuentes cercanas al caso. La víctima tenía antecedentes por tráfico de drogas, por lo que las primeras hipótesis de la investigación indican que se trata de un posible ajuste de cuentas por narcotráfico, aseguran las mismas fuentes.
El juzgado de guardia de Villajoyosa se ocupa del asunto. Poco después ha trascendido una nueva muerte violenta en similares circunstancias en el término de Rojales. La urbanización de Ciudad Quesada ha sido escenario de un tiroteo en medio de un presunto vuelco de drogas entre traficantes que se ha saldado con la muerte de un ciudadano lituano de 39 años.
Las pesquisas por ambos casos siguen su curso sin que hasta el momento se haya dado a conocer la detención de posibles sospechosos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.