Un registro de la Policía Local en un club de cannabis de Orihuela Costa ha acabado con la detención de los dos supuestos encargados por un presunto delito contra la Salud Pública. Los agentes se han incautado de 1,5 kilos de marihuana y 400 ... gramos de hachís, y han intervenido 759 euros en efectivo. Asimismo, se ha cursado denuncia contra el establecimiento por carecer de licencia.
Publicidad
La operación se realizó el pasado 27 de mayo, cuando efectivos de la Policía Local que se encontraban realizando labores de vigilancia en el centro comercial Via Park I, vieron que el club canábico 'The high doctor' estaba abierto, puesto que había movimiento de entrada y salida de personas.
Al acceder al local, comprobaron que había varios ciudadanos agrupados en distintas mesas consumiendo cigarros de marihuana y hachís, por lo que se solicitó la documentación de la asociación al responsable del local, en el que también se encontraban otros dos que realizaban labores de camarero.
De este modo, la Policía Local procedió a identificar a los ocho ciudadanos que estaban dentro del local y se les informó de que se daría traslado la Subdelegación del Gobierno de sus nombres por presunta tenencia de sustancias ilegales. El establecimiento fue precintado y el material intervenido, puesto a disposición judicial en el cuartel de la Guardia Civil de Torre de la Horadada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.