Secciones
Servicios
Destacamos
Una denuncia de un hombre que había sido estafado a través de una página de compra y venta de objetos de segunda mano ha acabado con la detención de un varón en Alicante. El arrestado había pagado un móvil valorado en 1.200 euros con ... billetes falsos de 50.
El pasado viernes 24 de febrero, la Policía Nacional de Alicante tuvo conocimiento a través de una denuncia, que una persona se dedicaba a cometer estafas a través de una aplicación de compra y venta de objetos de segunda mano.
El denunciante manifestó a los agentes que había puesto a la venta un móvil de alta gama. Tras contactar con un varón interesado en el terminal telefónico y concertar una cita, le pagó los 1.200 euros del precio del teléfono con billetes de 50 euros falsos.
Noticia Relacionada
Este joven no fue la única víctima, ya que a las pocas horas se produjo otro hecho de similares características. Otro usuario de la app había sufrido otra estafa mediante el mismo modus operandi. La segunda víctima había vendido a una persona su teléfono móvil de alta gama por un total de 1.120 euros, que también se pagaron en billetes de 50 euros falsos.
Ante esta situación, la Policía Nacional inició una rápida investigación con los datos aportados por las víctimas. Los agentes concluyeron que los dos jóvenes habían sido estafados por el mismo autor. Tras ello, dieron con su paradero y lo detuvieron.
En el momento de la detención el varón arrestado portaba entre sus pertenecias un móvil de alta gama y 1.200 euros en billetes de 50 euros falsificados. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Alicante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.