La Policía Local de Elche ha detenido a un joven por el presunto robo de una bicicleta. Tras recibir una llamada en la que se alertaba del robo con arma blanca que se estaba produciendo en el interior de un garaje, una patrulla policial llegó al lugar de los hechos y se estableció un dispositivo para la localización tanto de la bicicleta robada como del responsable, del que se contaba con la descripción y la dirección de su huida.
Publicidad
Los agentes localizaron en una zona próxima a un ciclista cuya descripción coincidía con la facilitada por la víctima. El presunto autor de los hechos se dirigía hacia el barrio de los Palmerales y tras recibir indicaciones para detenerse, hizo caso omiso y aceleró la marca en un intento de eludir la acción policial. Finalmente, los policías pudieron interceptarle.
Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se confirmó que se trataba de la bicicleta robada y el sospechoso reconoció ser el responsable de los hechos. Por todo ello, se procedió a la detención del joven, de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación. Se recuperó la bicicleta y la navaja que empleó en el robo que anteriormente había arrojado al suelo durante su intento de huida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.