Hay noches tranquilas y otras que se van de las manos. Como le pasó a un joven de 22 años el pasado 18 de diciembre cuando fue detenido por agredir a la autoridad después de acceder ebrio a un restaurante de Arenales del Sol, en ... Elche, con la persiana echada.
Publicidad
Todo comenzó con las llamadas de unos vecinos de la zona en las que alertaron al 112 -que envió una patrulla- de que habían visto a dos personas sospechosas levantando uno de los cerramientos laterales del negocio, entrando finalmente uno de ellos y marchándose el otro del lugar.
Tras llegar al lugar de los hechos, los policías localizaron al primero de ellos dentro del establecimiento, ajustándose a la descripción facilitada. Con evidentes síntomas de embriaguez, el implicado adoptó una actitud poco colaboradora, negándose reiteradamente a ser identificado, según informan fuentes del Ayuntamiento de Elche. Su nivel de agresividad fue creciendo hasta llegar a insultar para de inmediato abalanzarse sobre los agentes y lanzarles varios puñetazos. Finalmente, fue inmovilizado.
Por ello, el hombre fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, donde lejos de deponer su actitud siguió mostrándose violento y negándose a identificarse, según las mismas fuentes. Fue preciso contactar con su madre para informar de lo sucedido y conseguir sus datos de filiación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.