La Policía Local de San Vicente del Raspeig ha detenido a un hombre la madrugada de este jueves, acusado de un intento de robo con violencia a una mujer en la puerta de su domicilio. Según el relato que se hace desde el consistorio a través de un comunicado, el detenido forcejeó con la víctima para arrebatarle el teléfono móvil, aunque no lo consiguió debido a la resistencia que opuso la agredida.
Publicidad
Los efectivos se personaron de inmediato en la zona y realizaron una batida por las inmediaciones hasta localizar a un hombre de 35 años que coincidía con la descripción facilitada por el testigo de los hechos.
Tras llevar a cabo diversas averiguaciones, los policías procedieron a la detención del varón que intentó huir y mantuvo una conducta agresiva ante la inminente detención. El hombre fue trasladado para su puesta a disposición judicial después de la realización de las oportunas diligencias.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.