

Secciones
Servicios
Destacamos
A veces los responsables de los hechos son quienes menos esperamos. Como en este caso, en el que la Policía Local de Rojales ha detenido a un hombre por presuntamente retener, agredir y amenazar de muerte a su pareja sentimental. En el momento de la intervención policial, la mujer llevaba al menos tres días de cautiverio.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado miércoles, cuando los agentes recibieron una llamada del centro de emergencias 112 en la que se alertaba de la situación. La afectada se encontraba retenida contra su voluntad en una vivienda de una urbanización de Rojales, tal y como ha explicado la concejala de Seguridad Ciudadana del municipio, Lourdes López.
Tras el aviso, los policías acudieron inmediatamente al lugar, liberaron a la joven y procedieron a la detención del hombre, quien hizo uso de la fuerza para intentar evitar ser reducido. Los agentes entrevistaron a la víctima y, a partir de su relato, encontraron suficientes elementos que probaban la veracidad de los acontecimiento.
Por este motivo, el cuerpo policial procedió a la detención del hombre como presunto autor de los delitos de violencia de género, detención ilegal, lesiones y amenazas de muerte. Además, la Guardia Civil de Almoradí continúa con las diligencias para tratar de esclarecer totalmente los acontecimientos que han tenido lugar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.