Insólita detención la que se vivió el pasado 26 de mayo en Elche. La Policía Local sorprendió a un hombre mientras conducía junto a una mujer sobre la que tenía una orden de alejamiento, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Publicidad
Una ... patrulla que se encontraba vigilando la calle Joaquín García Mora observó cómo un vehículo cometía una infracción de tráfico, por lo cual se procedió a darle el alto. Los agentes solicitaron la documentación tanto al conductor, como a la mujer que le acompañaba.
Cuando los policías comprobaron la documentación, descubrieron que el primero tenía una orden de alejamiento del juzgado de lo penal número 3 de Elche, por la cual no podía aproximarse a menos de 200 metros de la persona que viajaba con él, por lo que los agentes procesieron a su arresto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.