
O. Bartual
Miércoles, 5 de marzo 2025, 11:43
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 44 años por vender cocaína y heroína desde su piso de la zona norte de Alicante. El domicilio era empleado como punto de venta al menudeo y la arrestada se encargaba de distribuir la sustancia estupefaciente a quienes acudían a adquirir su dosis. Se trataba de un importante punto de venta desde el que se abastecía a toda la zona norte.
Publicidad
Según fuentes de la investigación, las comprobaciones de los agentes permitieron conocer que la moradora de este inmueble, de meidana edad, empleaba su propio domicilio como punto de venta de droga. Durante el operativo policial los investigadores constataron mediante vigilancias y seguimientos que era la encargada de distribuir la droga entre sus clientes.
Tras constatar que la mujer se dedicaba a la venta de cocaína y heroína y que empleaba su domiclio tanto para para realizar las transacciones de droga como para ocultar el dinero obtenido ilícitamente, se estableció un dispositivo policial que culimón con su detención.
Los agentes realizaron una entrada y registro en el piso donde se intervinieron 229 gramos de cocaína, 96 gramos de heroína y 450 euros en billetes fraccionados. La detenida, tras la práctica de las diligencias policiales, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alicante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.