La Policía Local de Elche ha detenido a tres personas por intentar desalojar a un hombre de su domicilio de manera violenta. Todo ocurrió cuando un vecino de la calle Torres Quevedo llamó al 092 alertando de que un hombre se encontraba pidiendo ayuda mediante gritos de auxilio.
Publicidad
De inmediato, una patrulla acudió al lugar y encontró a cinco personas que discutían en la escalera del edificio. Los agentes se entrevistaron por separado con los implicados: el hombre que habitaba en la vivienda y la propietaria del piso, que llegó acompañada por tres personas que acusaban al hombre de haber usurpado ilegalmente la casa. Por ese motivo aseguraron que intentaron forzar su desalojo.
Noticia relacionada
Alejandro Hernández
Para contrastar las versiones contradictorias sobre los hechos, los agentes comprobaron que se trataba del domicilio habitual del hombre, de 50 años, que pedía socorro cuando los tres acompañantes de la mujer intentaban desalojarlo de forma forzosa. Para ello, le golpearon y le quitaron su teléfono móvil en un intento de dejarle incomunicado.
Los agentes comprobaron los documentos que mostraron cada una de las partes y los enseres que había en el interior de la casa pertenecientes al hombre.
Por los hechos ocurridos, procedieron a la detención de los tres acompañantes de la propietaria, de entre 28 y 36 años, por presuntas coacciones y agresión al morador del domicilio y fueron trasladados a dependencias policiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.