Secciones
Servicios
Destacamos
Accidente de caza en la sierra de Bernia, en Altea, donde la víctima ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario donde permanece herido sin que, al parecer, peligre su vida. Los hechos han ocurrido en torno al mediodía de este sábado, cuando un hombre de 57 años se ha precipitado por un terraplén de unos tres metros de altura cerca de la Font de la Barca, en la sierra de Bernia, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.
Aunque el hombre quedó inconsciente, los compañeros de batida avisan a los servicios de emergencia. Cuando llega el equipo de rescate tratan allí mismo al hombre, que sufre fractura abierta de tibia a la altura de la rodilla, sangrado, con pérdidas de consciencia. Se le aplica analgesia, torniquete, vendaje israelí y oxigenoterapia.
Una vez estabilizado, el helicóptero de Bomberos lo ha trasladado a la helisuperficie de Finestrat donde le esperaba un helicóptero medicalizado para su urgente traslado al hospital.
Desde allí, un Servicio Vital Básico (SVB) le ha conducido al Hospital Marina Baixa. La Conselleria de Sanidad informa de que la persona accidentada presentaba múltiples traumatismos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.