La Policía Local de Elche ha detenido a una joven de 19 años por quebrantar la orden de alejamiento que tenía de su ex pareja. Los hechos ocurrieron en un bar de la pedanía de Torrellano. El varón llamó a la Policía tras llegar a un establecimiento y ver allí a su expareja jugando con una amiga al futbolín. La detenida no abandonó el local pese a no poder acercarse a más de 300 m, por lo que acabó apresada.
Publicidad
El arresto tuvo lugar el pasado 9 de julio, cuando una dotación policial en funciones de vigilancia y prevención acudió a un establecimiento de hostelería en la calle La Purísima de Torrellano tras alertar un hombre del incumplimiento de una orden de alejamiento.
La víctima manifestó a los agentes que había acudido al bar que frecuentaba y había visto en su interior a su expareja junto con una amiga jugar al futbolín. El varón aseguró que ella tenía una orden de alejamiento sobre él y que la mujer había salido a la terraza del local sin abandonar el lugar, permaneciendo allí hasta la llegada de la Policía Local.
Los agentes identificaron a ambas partes y tras realizar las oportunas comprobaciones a través de la base de datos, confirmaron que la expareja del varón tenía en vigor una orden de alejamiento de 300 metros de éste. Por este motivo, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.