
A.H.
Elche
Lunes, 10 de febrero 2025, 13:34
La actitud «extraña» de un traficante de 64 años al columbrar una patrulla de la Policía Local de Elche lo ha delatado. Los agentes lo han detenido por un presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas al decomisarle 42 gramos de cocaína, según ha informado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.30 horas cuando los agentes de una patrulla de servicio observaron en la calle Llimoner a un hombre que mostró una extraña reacción al percatarse de la presencia policial, algo que levantó las sospechas de los efectivos.
Ante la situación, los funcionarios municipales procedieron a realizar las comprobaciones oportunas y confirmaron que el sospechoso llevaba encima una sustancia envuelta en plástico, aparentemente pasta base de cocaína, en cantidad superior a los 42 gramos, lo que sobrepasa la cantidad destinada al tráfico. Por todo ello, se procedió a la detención del sospechoso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.