Secciones
Servicios
Destacamos
El torero José María Manzanares se ha visto obligado a cancelar sus compromisos en el ruedo. El distro padece una neumonía vírica y precisa reposo para una pronta recuperación, ha explicado en un comunicado emitido en sus redes sociales.
El alicantino cancela, por este motivo, sus próximos compromisos en la arena. Y es que la neumonía que sufre Manzanares es «complicada», matiza al contar con una infección bacteriana. Por ello, sigue tratamiento antibiótico.
Su entorno ha confirmado que la mejora será previsible en los próximos días al contar con un pronóstico favorable. Sin embargo, ha causado baja en su corrida de este jueves 30 de mayo en Las Ventas de Madrid, con motivo de la Feria de San Isidro. El diestro alicantino será sustuido por el torero David Galván.
Noticia relacionada
Tras este imprevisto, todas las miradas apuntan al cartel de la feria taurina de las Hogueras de Alicante 2024. Será el próximo 22 de junio cuando José María Manzanares, en caso de estar totalmente recuperado, se enfrente a un mano a mano con Roca Rey.
Si, por el contrario, la recuperación perdura será el segundo año consecutivo en el que el diestro haga ausencia en el coso alicantino. Fue el año pasado cuando Manzanares se enfrentó a una operación por un problema en la columna cervical y se retiró seis meses del ruedo.
En aquel momento, el alicantino ocupaba el día grande del cartel taurino de las Hogueras de Alicante, donde esperaba brindar seis toros. Sin embargo, la operación le obligó a cancelar su regreso a la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.