La cuenta atrás para la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos a todos los hogares de Alicante está en marcha. Es durante estas semanas de diciembre cuando los más pequeños preparan sus cartas en las que indicar los regalos que desean abrir bajo el árbol.
Publicidad
La provincia cuenta con 23 nuevos buzones mágicos donde los niños y niñas podrán depositar sus misivas con línea directa con Oriente y Laponia. Estos casilleros especiales se han instalado en las oficinas de Correos de la provincia de Alicante para fomentar el espíritu navideño y la práctica de la escritura.
De este modo, Correos celebra un año más -y ya van 29- la Navidad con la instalación de estos buzones especiales en sus oficinas, donde también ofrecen sellos mágicos personalizados con la figura de Papá Noel y de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.
Entre otras novedades de la Navidad, las oficinas de Correos en Alicante también disponen de 'packs mágicos' que contienen cartas para escribir los deseos, sobres especiales y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y que «llamen la atención» de sus ilustres destinatarios.
También esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados. Así, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a las manos de Papá Noel y los Reyes Magos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.