La adaptación a la Directiva NIS2 se convierte en una prioridad para las organizaciones. En el contexto actual, donde las ciberamenazas evolucionan constantemente, las empresas necesitan no solo cumplir con la normativa, sino transformar su enfoque de seguridad. Para ayudar a las organizaciones en este proceso de adaptación, Grupo Oesía, a través de Cipherbit, la empresa hiperespecializada en ciberseguridad de la compañía, ofrece las soluciones necesarias para cumplir de manera estratégica y efectiva con esta directiva. Grupo Oesía no solo garantiza el cumplimiento de la NIS2, sino que proporciona una seguridad de red avanzada, reduciendo riesgos y fortaleciendo la resistencia cibernética de las empresas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.