

Secciones
Servicios
Destacamos
Los campus de Elche y Sant Joan de la Unversidad Miguel Hernández de Elche (UMH) acogen esta semana el segundo de sus maratones anuales de donación de sangre. Las donaciones se realizarán mañana martes, 22 de octubre en el campus de Elche y miércoles 23 de octubre en el de Sant Joan d´Alacant.
La comunidad universitaria del campus de Elche podrá donar sangre mañana en la Sala de Formación del edificio Rectorado y Consejo Social, en horario de 09:30 a 14 horas, así como en el vestíbulo de los edificios Altabix y Arenals, de 09:30 a 21 horas. Asimismo, la maratón se trasladará al campus de Sant Joan d'Alacant el 23 de octubre, de 09:30 a 20:30 horas, en el edificio Francisco Javier Balmis.
Cada día, la provincia de Alicante necesita 250 donaciones para atender a personas con diferentes patologías o necesidades. Por este motivo, es importante la colaboración comunitaria. Los requisitos mínimos para poder donar son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y no acudir en ayunas.
En esta ocasión, los maratones anuales se han adelantado a octubre para formar parte del Reto 10.000 donaciones que la Red Española de Universidades Promotoras de Salud (REUPS) realiza a nivel nacional. Esta acción se enmarca dentro del Programa UMHSaludAble y se alinea con el objetivo de Desarrollo Sostenible 3 #Salud y Bienestar de la Agenda 2030.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.