
Enrique Escrivá, concejal de Xàbia, ha presentado su dimisión del acta de concejal del Ayuntamiento tras una «decisión meditada» y por motivos personales. El edil se encargaba del área de Recursos Humanos, Transparencia, Participación Ciudadana, Patrimonio, Proyectos y Vivienda.
Publicidad
La alcaldesa, Rosa Cardona, lamenta la pérdida de «un valor importante», pero sostiene que «hay que respetar los tiempos vitales de cada persona». Cardona le ha deseado lo mejor en su vida personal y laboral tras indicar que «ha sido una persona clave en el gobierno y en el Partido Popular desde que se incorporó el pasado año».
Los miembros del Gobierno también han agradecido al hasta ahora edil, que «se ha dejado la piel para sacar todos los objetivos adelante», destacando su labor en materia de recursos humanos.
Manuel Martínez, alcalde de Callosa de Segura, también ha presentado su dimisión este martes 20 de agosto. El regidor, adscrito al Partido Popular, ha comunicado que renuncia al cargo por motivos estrictamente personales y profesionales: «Termino como empecé: con las manos limpias».
En la carta de renuncia, Martínez ha agradecido el apoyo y la colaboración que ha recibido de los miempros de sus equipos de gobierno, tras estos cinco años al mando de la localidad de la Vega Baja. También ha agradecido a las corporaciones municipales, a los empleados del Ayuntamiento y a los ciudadanos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.