La presidenta de Ciudadanos (CS) en la Comunitat Valenciana, Mamen Peris, se ha felicitado por la «marcha atrás» de Carlos Mazón, tras el cese de las competencias y los asesores de los diputados provinciales «tránsfugas» de la Diputación de Alicante, «gracias a la presión ... de Ciudadanos».
Publicidad
«Nos felicitamos de la marcha atrás de Mazón, un tránsfuga nunca puede tener cabida en la política valenciana», ha afirmado Peris, quien ha instado al presidente del PPCV a «tomar la decisión de que ningún tránsfuga encabece o forme parte de las listas electorales del PP». «Si Mazón fuera valiente y tuviera sentido común, así lo haría», ha sentenciado.
La portavoz liberal ha apremiado a los «tránsfugas» Parra y Gutiérrez, así como al resto de los que ocupan las instituciones valencianas, que devuelvan sus actas inmediatamente. «Un tránsfuga, si quiere dejar de serlo, lo tiene fácil, que devuelva el acta del partido con el que concurrió a las elecciones».
«Desde Ciudadanos continuaremos haciendo política basada en la regeneración», ha asegurado Peris.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.