SERVIMEDIA
Valencia
Viernes, 17 de marzo 2023, 13:35
El eurodiputado y secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez, señaló este viernes que casi todas las encuestas internas de su partido concluyen que la formación está «muy cerquita» de ser el partido que va a decidir «el futuro gobierno» de la Comunitat Valenciana y garantizó ... que lo conseguirá con «políticas liberales».
Publicidad
Así lo indicó Vázquez en declaraciones ante los medios tras visitar la Falla Convento de Jerusalén, junto con la presidenta de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana y candidata a la presidencia de esta región, Mamen Peris, y el portavoz municipal y candidato a la Alcaldía de Valencia, Fernando Giner.
Vázquez destacó que Ciudadanos va a presentar en toda la Comunitat Valenciana «más de 90 candidaturas», una región «netamente liberal» donde la gente «es optimista», quiere «dejar atrás» al PP y al PSOE; «las peleas entre dos bloques« y »los escándalos de corrupción».
Preguntado sobre si cree que Ciudadanos superará el corte del 5% para entrar en la Comunitat Valenciana, Vázquez subrayó que «estamos con unos números muy positivos» y que «no es un secreto» que Ciudadanos «va a ser decisivo no solo en Valencia o en Alicante, sino también en la Comunitat Valenciana».
El eurodiputado y secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez, acusó este viernes al presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, de ser «el cachorro de Zaplana» si no cesa a Javier Gutiérrez y Julia Parra, los dos «tránsfugas», dijo, que han abandonado la formación liberal sin dejar sus actas. «Yo solo voy a hacer un aviso a navegantes: el señor Zaplana empezó gobernado Benidorm también con un tránsfuga, entonces parece que el señor Mazón es el cachorro del señor Zaplana y yo solo le digo que vea cómo acabó el señor Zaplana», subrayó Vázquez.
También expuso que el «nuevo Ciudadanos» se centra en defender dos cosas «fundamentales». Lo primero «las reformas de las que nadie quiere hablar», como las pensiones. «Somos el único partido valiente para denunciar que el sistema de pensiones es una estafa a nuestros jóvenes», subrayó Vázquez.
Publicidad
Lo segundo, continuó, es que se dirige a las familias «que no llegan a final de mes», que «son los únicos que sostienen el estado del bienestar y no reciben estado de bienestar a cambio». Además, dijo que todas sus propuestas van enfocadas a estas familias, como la reducción de 10 puntos del IRPF para las familias con un mínimo de dos hijos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.