

Secciones
Servicios
Destacamos
Jesús Nicolás
Viernes, 22 de diciembre 2023, 14:26
La Lotería de Navidad trae historias extraordinarias, no importa cual sea el paso del tiempo. La leyenda del sorteo más importante de España se renueva año tras año con encuentros, casualidades y vivencias más propias del anuncio que de la propia realidad. Otra vez se ha vuelto a cumplir, en esta ocasión en Orihuela. Y bien podría servir de guión para promocionar el próximo sorteo.
La suerte ha sonreído a la comarca de la Vega Baja con pequeños pellizcos en Orihuela, Torrevieja o Pilar de la Horadada. Pero, sin duda, el más gordo fue el del quinto premio del número 86007, vendido en la administración número 11 de Doña Lidia, ubicada en la calle Francisco Tormo de Haro de Orihuela.
La mayoría de los décimos, unos 250 premiados cada uno con 6.000 euros, que han vendido ahora en Orihuela cuentan que han ido a parar al bar La Bohemia, ubicado en plenos andenes de Orihuela. En este establecimiento, mientras, al paso de la mañana se convertía en un hervidero de gente. Todos corriendo para felicitar y brindar junto a Ana y Anastasia.
Rusa y ucraniana respectivamente, ambas son las dueñas de este local y emprendieron este negocio hace apenas cinco meses. No les ha importado que sus respectivos países estén en guerra dede hace casi dos años, ellas mantienen sobre todo su negocio y su amistad. Las personas por encima de los países.
La buena vountad ha sido agraciada por la buena fortunda, en esta ocasión, que ha premiado el compañerismo de Ana y Anastasia, que han vendido 18 series de este quinto premio en el bar.
Anastasia fue la que escogió el décimo. «Lo elegí porque empieza por mi año de nacimiento y termina por el día en el que nació mi hija», cuenta. La pequeña acaba de pasar al instituto, pero muchas madres de sus compañeros de clase en el colegio Miguel Hernández han estado entre las afortunadas. «Era la primera vez que jugábamos todas juntas este número», contaba feliz Merche, una de las integrantes de este grupo de ocho madres.
Una bonita historia de Navidad entre una rusa y una ucraniana que, lejos de conflictos, han traído una lección de humanidad y fortuna a este rincón de Orihuela gracias al sorteo de la Lotería de Navidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.