«Estamos muy contentos». Esta es la frase que se apresuran a decir desde el restaurante Castell en el Polígono de San Blas de Alicante. El barullo se cuela entre las conversaciones: ruidos de platos, la cafetera y, también, la alegría de las personas que ... han acudido este viernes a su interior para celebrar que les ha tocado el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. El establecimiento ha repartido 10 millones de euros entre su clientela habitual, han explicado a TodoAlicante.
Publicidad
Ha sido el número 31938 el que este restaurante de Alicante lleva jugando desde «hace muchos años», han remarcado tras conocer la visita de la fortuna a este emblemático espacio hostelero situado en la calle del Doctor Marañón, 8. «Por fin lo hemos dado aquí», celebran mientras anuncian que también han repartido parte de la suerte en la pedanía de El Bacarot.
Noticia relacionada
Todo Alicante
Es allí donde esta familia cuenta con otro establecimiento, el restaurante Noi, en el que también han vendido «muchas» series de este número. Allí también acuden los clientes para celebrar los 50.000 euros por décimo que han desembarcado en Alicante este viernes, dejando una lluvia de 92,5 millones al distribuirse de forma íntegra en una administración de Biar.
«Hoy es un día de celebración», comenta entre lágrimas Mar, una de las trabajadoras hermana de la propietaria. Y es que, se alegran -sobre todo- por repartir felicidad entre las personas que acuden de forma habitual al restaurante Castell, caras que ya son una familia y desde este 22 de diciembre irrumpen en su historia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.