
La suerte ha vuelto a llegar a la provincia de Alicante de la mano del 74778. El tercer quinto del sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad lo han cantado los niños de San Ildefonso sobre las 11 de la mañana.
Publicidad
Los décimos se han vendido en más de 15 municipios de la provincia aunque la suerte ha caído especialmente en Novelda, donde la Administración de Lotería número 1 'Santa María Magdalena' ha repartido 100 décimos. La patrona del muncipio alicantino, que da nombre a la administración, ha llevado la suerte a los noveldenses.
El resto de décimos repartido en la provincia han sido en Torrevieja (10), Alcoi (10), Alicante (6), Jávea (5), Calpe (2) y Dehesa de Campoamor (Orihuela) con un décimo. Un total de 804.000 euros que han llevado la alegría a las familias alicantinas.
Un premio que en el caso de la Administración 9 de Alcoy se ha repetido respecto al año pasado, cuando este mismo local ya repartió la serie completa un quinto premio que en esa ocasión fue una serie completa y dos millones de euros.
A estas horas la suerte ha repartido más de 10 millones de euros en la provincia de la mano de un tercero (11840), un cuarto (77768) y dos quintos (37876 y 74778).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.