

Secciones
Servicios
Destacamos
La suerte ha viajado hasta el norte de la provincia en el cuarto quinto premio de la mañana. La administración de lotería de Pego en la plaza del Ayuntamiento ha vendido diez series del 92.023.
La localidad ha repartido, pues un pellizco de 600.000 euros, el mayor por ahora en lo que va de sorteo y ha caído en la provincia de Alicante. Ha sido en la localidad de la Marina Alta donde celebran esta mañana, en la adminstración ubicada al lado del consistorio.
La trabajadora del establecimiento, Natalia Dominguis, celebra esta mañana haber repartido este gran premio «por todo el pueblo». Hay que remontarse a 2003 para encontrar otro de los grandes repartido por la administración, concretamente un cuarto.
La particularidad de este décimo es que han sido los Franciscanos los que han acabado repartiendo la suerte. La lotera vendió el total de la serie a la asociación Orden Franciscana de Pego. Estos lo vendieron mediante papeletas. Más de 800 han sido repartidas en la localidad de la Marina Alta.
Por cada papeleta se cobrarán 720 euros. La gerente de la adminsitración Saurí d'Or, Maribel Fillol, ya celebra haber repartido este premio tan esperado. Por su parte, la trabajadora de la administración, Dominguis, esperaba este premio como «pan bendito» y asegura que servirá a muchas familias para pasar «un bon nadal».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.